¡Dirigentas empezaron hoy diplomado en liderazgo social!

Diplomado_USACH (7)

Santiago, jueves 27 de agosto de 2015.- Oro Lillo, secretaria de la Junta de Vecinos N° 33, de Quinta Normal, y Magaly Jiménez, presidenta de la escuela de desarrollo deportivo Fútbol Joven PAC, comenzaron hoy su diplomado en “Habilidades para el Liderazgo Social”,donde trabajarán aspectos subjetivos, estratégicos, políticos y operativos del liderazgo.
Diplomado_USACH (4)Ambas dirigentas trabajan con el equipo de Gestión RSE de la Fundación Urbanismo Social en los territorios deCarrascal, Cerro Navia, y Ochagavía, Pedro Aguirre Cerda, respectivamente, promoviendo el desarrollo físico y social de las comunidades del entorno de los proyectos de la Red Megacentro.

La Fundación Urbanismo Social coordinó con los organizadores la participación de estas lideresas, buscando que aprovechen los espacios de desarrollo disponibles y sumen herramientas a sus capacidades para asumir un liderazgo positivo dentro de sus agrupaciones y comunidades.

Diplomado_USACH (3)

Tengo muchas expectativas de este diplomado porque me permitirá tener más habilidades para desarrollarme, además de conocer a otros dirigentes sociales e intercambiar experiencias“, explicó con emoción Magaly Jiménez.

El diplomado se realiza hasta diciembre, se llevará a cabo en la Universidad de Santiago de Chile, USAH, y es organizado por socialab, Techo, Fundación Trascender y el Departamento de Ingeniería Eléctrica de USACH.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario